POLÍTICA DE REEMBOLSO DE TECHDESK
Techdesk ofrece una política de reembolso generosa para nuestros servicios de cloud. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con nuestros servicios, puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra siempre y cuando el tráfico no exceda el 35% de su uso mensual.
Para solicitar un reembolso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestra página de contacto en nuestro sitio web o enviando un correo electrónico a [facturacion@techdesk.com.mx]. Por favor, proporcione su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono y proporcione una breve explicación de por qué desea un reembolso.
Luego de recibir su solicitud, nuestro equipo revisará su solicitud y le informará si cumple con los requisitos de nuestra política de reembolso. Si es aprobado, le reembolsaremos el monto total de su compra en un plazo de 7 días hábiles.
Tenga en cuenta que cualquier uso excesivo de nuestros servicios, incluyendo tráfico que exceda el 35% de su uso mensual, anulará automáticamente su derecho a un reembolso. También excluimos de nuestra política de reembolso cualquier compra de hardware o productos físicos.
Esta política de reembolso entra en vigencia el [18/12/2022] y se actualizó por última vez el [18/12/2022]. Nos reservamos el derecho a modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso.